NFR ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NRF-anime:Una aventura supremamente genial.Cap2

Ir abajo

NRF-anime:Una aventura supremamente genial.Cap2 Empty NRF-anime:Una aventura supremamente genial.Cap2

Mensaje  GaaraMishimaru Sáb Dic 13, 2008 8:10 pm

NRF-anime:Una aventura supremamente genial
Capitulo 2:LLegamos a Shibusen-Mishimaru se roba el protagonismo pero Hyuga se lo quita mas adelanteXD


Nuestros protagonistas luego de 3 horas siguien callendo por el bortice interdimencional

NarutoHyuga:Me estoy mareando(a hyuga se le pone la cara verde y pone sus manos en su boca intentando no morir)
MaferUchiha:Mishimaru deja de dar bueltas que me mareas!!!!!!!!!
GaaraMishimaru:No lo puedo evitar, CIber esta usando un control anti gravedad en mi(mishimaru tiene los clasicos "ojos de espiral" mientras da bueltas en el aire)
CiberBlast:JAJAJAJA
Shigaa252:Alguien tiene algo de comer... tengo hambre...
Todos:Yo me habia ido que coño ago aqui?
Alma de Lelouch:Malditos bastardos los voy a matar por hacerme esto!!!!!!!!!!!
Sora(ella no esta en el portal):Mishimaru como te atrevez a dejarme aqui sola con este cadaver¬¬

Todos(me refiero a los de NRF) vieron una luz a lo lejos mientras seguian callendo y supieron que ya iban a llegar al final del bortice... Creyeron que aparecerian serca del suelo pero se imaginaran que asi no fue XD
NRF-anime:Una aventura supremamente genial.Cap2 Snapshot20080417144230
GaaraMishimaru:GANE!!!!!!!! LLegamos a Shibusen!!!!!!!!!!!
Shigaa252:Porque estas tan feliz michimaru!? Acaso no vez que estamos 500 metros sobre el suelo!!!!!!?????
MaferUchiha:Y ademas hay que agregar que caeremos sobre la llama de una de las velaz gigantes de SHibusen...
CiberBlast:No se preocupen solo usaremos mi control anti gravedad y...
NarutoHyuga:Y que?
CiderBlast:Eh... Creo que mi control ante gravedad se quedo sin bateria...
Todos(Los de NRF porque "todos" no logro pasar cuando se cerro el bortice):QUE!!!!!!!!!!!????????
Alma de Lelouch:JEJE... Parece que la has cagado...
CiberBlast:Tu callate!!!!!!!!!
Alma de Lelouch:Intenta obligarme, soy un alma no puedes dañarme
MaferUchiha:Bueno mi espada es capas de cortar almas
Alma de Lelouch:Bien me callo¬¬
NarutoHyuga:Dejen de discutir que pronto moriremos!!!!!!!!!!!
Shigaa252:Oigan miren un chico con smoken nos esta apuntando con unas pistolas
GaaraMishimaru:Que no es ese Kid?
MaferUchiha:Eso parece
Death the Kid:Patty, Liz... Asegurence de que no caigan en Shibusen y arruinen la simetria
LIz:Tu y tu simetria¬¬

Kid detona a Liz y a Patty en forma de arma haciendo que una onda de energia golpee a nuestros heros de NRF que salieron volando sobre una de las torres de Shibusen y no murieron

CiberBlast:Otra vez!!!!!!!!!
Shigaa252:Creo que me rompi una pierna...
MaferUchiha:Kid tan guapo como siempre \loves/
NarutoHyuga:Creo que mi zampakuto se me clavo en mi pierna... Y duele...
Alma de Lelouch:JEJE... Los veneficios de no tener cuerpo
GaaraMishimaru:ascesinar... desgarrar... matar...
Shigaa252:Oh no!!!!!!!!!! la doble personalidad de mishimaru se esta revelando!!!!!!!!!
NarutoHyuga:ShadowKiller de nuevo no!!!!!!!!!!!
MaferUchiha:Lo mismo me pasa cuando me roban la comida en la escuela...
CiberBlast:ES un ascesino!!!!!!!!!!
ShadowKiller:Kid!!!!!!!!!!!!
MaferUchiha:Kid no!!!!!!!!!!!!!!!
NarutoHyuga:Kid si!!!!!!!!!!!
Shigaa252 y CIberBlast:Quien coño es KId?
Death the Kid:Siento una precensia...(En ese momento mishimaru desaparecio y reaparecio a la izquierda de Kid)
Liz(aun en forma de arma):Aun no te das cuenta?¬¬
Patty(en forma de arma tambien):JAJAJAJA!!!. AUN NO SE DA CUENTA!!!. JAJAJAJA
Kid:Cuenta de que?
GaaraMishimaru:Mira a la izquierda(mishimaru dijo esto con voz macabra)
Death the Kid:Bien(Kid mira a la derecha)
GaaraMishimaru:A MI IZQUIERDA IDIOTA!!!!!!!!!!(al terminar la frace mishimaru le ensesto un potente golpe a Kid haciendo que este saliera disparado contra una de las velas de Shibusen y esta se rompiera callendo al suelo y generando un incendio por los alrededores. Kid tambien callo al piso junto con la vela pero aterrizo de pie en una zona que no tenia fuego)
MaferUchiha:Mishimaru te voy a matar si le pones un dedo encima!!!!!!!!!!
CiberBlast:Le puso un puño y no has hecho nada¬¬
NarutoHyuga:Haci se hace mishimaru XD!!!!!!!!!
Shiga252:Y cuando bajamos de aqui?
MaferUchiha:No se... aqui estoy comoda
CiberBlast:Y yo me traje mi laptop haci que estoy haciendo un post en el foro
NarutoHyuga:Y yo solo no quiero bajar... Aprecio demaciado mi vida
Shigaa252:A que te refieres?
CiberBlast:Veras. Mishimaru tiene varias personalidades...
Alma de Lelouch:Segun el sus personalidades se deben a sus muchas vidas...
NarutoHyuga:Resulta que en nuestra primer aventura en el mundo de narutp encontro un pergamino con un jutsu especial que lo hacia renacer cada vez que moria y concervava sus recuerdos en su nueva vida...
Maka(que se asomo por la ventana de la torre):luego de haber renacido 1000 veces se canso de tanto morir haci que fue con Free(vease Soul Eater la serie, Free es un ser inmortal) y le pidio su secreto de la inmortalidad hace como un año pero resulta que el tener varias vidas legenero una especie de personalidad que se crebaba cada cuantos renacimientos lo cual le dio 10 personalidades... La primera la original a la se le llama Cloud(por ClaudioXD) que es su personalidad original, la segunda se llama Vag(por VagoXD) que es total y completamente desinteresada y se la pasa vageando, la tercera es GaaraMishimaru que refleja sus inpulsos otakus, las otras seis no importan y la decima es Shadow Killer que reflejainpulsos asecinos y satanicos... Una maquina de matar... En resumen

Ubo un momento de silencio

Maka:Y no no se como es que tu no te enteraste de esto nunca(empieza a ver fijamente a Shigaa)
Shigaa252(en su mente):Como esta tipa pudo saber que estaba pensando en eso?Acaso lee mentes?
Maka:Deja de pensar que puedo leer mentes y mira abajo que la pelea se pone interesante. Y tu(apunta a Ciber que estaba viendo a Maka)deja de pensar en mi en esas poces y con esas ropas que nunca sucedera¬¬
Shiga252 y Ciber(en su mente):Seh... puede leer mentes...
NarutoHyuga:Oie y donde esta...
Maka:Mafer? ah esta ayi abajo
MaferUchiha:Mishimaru!!!!!!!!!!!!!! ( luego de gritar el nombre de mishimaru le clava su espada en la frente de mishimaru y realiza uan tecnica que iso que su espara creara una explocion haciendo que mishimaru explotara mientras Kid estaba tirado en el piso en un charco de sangre y liz y Patty un poco mas lejos de Kid tiradas en el suelo)

Si quieren saber que paso mientras que los de NRF(y Maka)aclaraban la duda de Shigaa pinchen en el voton de "Spoiler"... Si no lean mas abajo
Spoiler:

Aora continuamos con la historia

La cabeza de GaaraMishimaru(que seguia en personalidad ShadowKiller):Maldita!!!!!!!!!!!!!! Acabare contigo!!!!!!!! Solo espera que me regenere!!!!!!!!!!!!!!! Maldita!!!!!!!
(al decir esto todos los trozos de mishimaru se convirtieron en un polvo azul que brillava y se acumulo en el fuello de mishimaru tomando la froma de cuerpo humano y luego tomando la apariencia... aproposito no... al esplotar se quemo la ropa haci que al regenerarse se quedo sin ropa)
MaferUchiha:Mishimaru vistete!!!!!!!!!!!!!
ShadowKiller:Con que? Quemaste mi ropa con la explocion... Y DEJA DE VER PARA ABAJO!!!!!!!!!!! MI CARA ESTA ARRIBA!!!!!!!!!!!
CiberBlast(aproposito todos los de NRF y Maka bajaron de la torre):Jeje... MAfer se a buelto perver Jeje
NarutoHyuga:Balla mishimaru no presumia... ya saben a que me refiero...
Shigaa252:Que es inmortal?
NarutoHyuga:Seh... eso...(Maka miro a hyuga con cara de "se a que te referas" lei tu mente rarito)
ShadowKiller:alguien me da ropa?... tengo frio¬¬... SI NO ME DAN ROPA LOS MATO!!!!!!!!(esto ultimo lo dijo con voz macabra)


Capitulo incompleto... lo termino mas tarde... DIsculpa Sexy XD
GaaraMishimaru
GaaraMishimaru
Moderador
Moderador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 30
Localización : Estoy en todas... y en ninguna parte

http://www.naruto101.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.